Trakix, productora audiovisual en Valencia, Madrid y Barcelona de televisión, cine y publicidad os propone un recorrido por las cinco empresas más recomendables para realizar trabajos de grabación de videos y fotografía aérea con drones Valencia.

Todas estas empresas son totalmente legales, es decir cumplen todos los requisitos que exige la normativa vigente para poder realizar este trabajo.

Y cuales son estos requisitos:

1- Poseer sus operadores el TÍTULO RPA de aeronaves no tripuladas o cualquier tipo de titulación parecida

2- Disponer de la licencia oficial para pilotar drones en España que concede AESA.

4- Tener todos los SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL pertinentes.

5- Todos sus drones tienen que estar asegurados y disponer de todos los permisos necesarios para poder realizar vuelos.

Muchos de los mejores hallazgos de la historia de la humanidad surgen por necesidades militares. Una vez han comprobado que la tecnología funciona, se comienza a utilizar para fines civiles, se comercializa y comienza a ser un servicio que comienza a ser prestado a empresas y personas. Esto es lo que está pasando actualmente con los drones.

Una productora audiovisual en Valencia de televisión, cine y publicidad en Valencia, Madrid y Barcelona ya no puede prescindir de este servicio para todos sus productos, ya sean spots de publicidad, documentales, promocionales, realities o películas.

En los últimos tiempos han proliferado muchas personas que se dedican a realizar la actividad en plan pirata. Teneis que tener MUCHO CUIDADO porque os puede atraer unas consecuencias horribles si contratais estos servicios os digan lo que os digan.

Por eso os vamos a recomendar estos cuatro proveedores que como ya os hemos dicho antes, disponen de todos los requisitos que ya hemos enumerado y os prestarán un servicio digno de vuestra superproducción.

Allá vamos:

1- Drone Levante: Servicios de video aéreo y fotografía en España para TV, publicidad, cine, emergencias, agricultura, seguros, energías renovables, infraestructuras, termografía. Drones profesionales Valencia. Servicios de grabaciones aéreas de videos y fotografia con drones profesionales en España. Habilitada en Aesa

 

Drone-levante-drones-profesionales-valencia

 

2- Dron Stream: Servicios de video aéreo, cablecam en España para TV, publicidad y cine. Productora audiovisual con drones en Valencia y todo el espacio aereo nacional. Producción audiovisual drones Valencia | Drones profesionales España. Servicios audiovisuales con drones en España.

04_Logo_Drone-Stream_pequeño_2017

 

3- Dronplanet: Ofrecen una amplia variedad de servicios con con planos aéreos, inspecciones agrícolas aéreas, mantenimiento industrial con visión aérea y servicios de apoyo en emergencias.

logo drone planet

4- Skydron: Operador aéreo a nivel nacional con sede en Valencia, autorizado por la AESA y especializada en trabajos aéreos con aeronaves no tripuladas o drones. Realizan la grabación de cualquier tipo de evento con imágenes  alta calidad y en formato profesional, así mismo también ofrecen la edición.

logo skydron

5- Fenomenal Media: Son especialistas en producción multimedia. Convierten tus ideas en un producto audiovisual de primera calidad que resuelve todas tus necesidades de comunicación.
Se encargan de todas las etapas del proceso de producción, desde la creación del guión, hasta el rodaje y la postproducción.

fenomenal media6- Dron Valencia: Hacen realidad vuestras necesidades audiovisuales desde el aire. Si así lo deseais pueden encargarse de todo el proceso creativo de principio a fin. Guionización, grabación y edición del video.

logo dron valencia